miércoles, 16 de noviembre de 2016

El certificado de discapacidad: ¿cómo se obtiene? ¿qué beneficios?,...

  • Es el documento oficial, emitido por una Administración Pública, por el cuál se acredita la discapacidad de una persona. Para obtenerlo, la discapacidad debe ser igual o superior al 33%. Este documento, que se emite por los órganos competentes de la Comunidad Autónoma, tiene validez en todo el territorio nacional.
     
    Para facilitar la identificación de las personas titulares de un certificado de discapacidad en el día a día, la administración emite también las tarjetas acreditativas del grado de discapacidad.

    Certificados y tarjetas acreditativas de discapacidad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    FeSP-UGT Andalucía

    ACUERDO MEJORA EMPLEADOS PUBLICOS JUNTA DE ANDALUCIA

    Retribuciones Personal Laboral y Funcionario 2019

    PRESTACIONES FAMILIARES

    ESQUEMA TIPOS DE JUBILACION

    CUADRO INCAPACIDAD TEMPORAL

    PARENTESCOS

    Espacio Socio Laboral Discapacitados

    Calendario Laboral Málaga 2020

    SUBSIDIO MAYORES 52 AÑOS

    EMBARAZO DE RIESGO VS RIESGO DURANTE EL EMBARAZO

    EMBARAZO DE RIESGO VS RIESGO DURANTE EL EMBARAZO

    RECLAMA LA DEVOLUCIÓN DEL IRPF DE TU PRESTACIÓN DE MATERNIDAD

    Canción de la semana

    Canción de la semana
    Fito y Fitipaldis & Coque Malla - Ruido (Tributo a Sabina)